Sus padres fallecieron, recayó en casa de su tía y su tío abusó sexualmente de ella

La menor vivió un auténtico calvario. El sujeto, que será llevado a juicio, contó con el encubrimiento de su pareja.

La fiscal Farrán Serlé estuvo a cargo de la investigación y pidió que lleven a juicio al sujeto que abusó por tres años de su sobrina.
La fiscal Farrán Serlé estuvo a cargo de la investigación y pidió que lleven a juicio al sujeto que abusó por tres años de su sobrina.

Una verdadera pesadilla fue la que le tocó vivir a una menor en Santiago, ya que mientras realizaba el duelo por haber perdido a sus padres, su tía se hizo cargo de su custodia y la pareja de la mujer, terminó abusando sexualmente de ella.

Todo fue descubierto por la madrina de la menor, que fue a quien la niña le confesó los ultrajes a lo que estaba siendo sometida en su "nuevo hogar". "De noche debo dormir con ropa ajustada porque el marido de mi tía me manosea; duerme cerca de mi cama", expresó la niña ante la atónita mirada de la mujer, que  fue quién hizo la denuncia.

Comprobado que existió la violación, la nena en Cámara Gessell reveló que cuando le contó a su tía lo que estaba ocurriendo, ella no le creyó. "Le conté a mi tía, pero ella no me creía. Una noche él me estaba metiendo la mano por la ropa y ella lo encontró y lo retó", recordó.

Solo pasaron dos semanas desde que ella había llegado a su nuevo domicilio, hasta que el depravado se lanzó por ella. "Más te vale que te calles la boca, o te corro a la m...", la amenazó y logró que no cuente nada durante tres años.

Ahora el individuo deberá enfrentar al Tribunal, ya que la fiscal Aída Farrán Serlé, clausuró el proceso y recibió luz verde de la jueza de Control y Garantías, Cecilia Vittar para enviarlo a juicio por los cargos que serían "Abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y agravado por la convivencia", informó El Liberal.