Una adolescente drogada causó estragos en una heladería e hirió a una mujer

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de avenida Independencia y Solís.

La heladería que quiso robar la menor, que estaba bajo los efectos de la droga.
La heladería que quiso robar la menor, que estaba bajo los efectos de la droga.

Una madrugada agitada vivieron los vecinos de las inmediaciones de avenida Independencia y Solís, producto de una adolescente que bajo los efectos de las drogas, protagonizó varios disturbios que alteraron la calma de todos.

Primero, la joven ingresó en una heladería en la que consultó precios e intentó llevarse bienes, por lo que una de las empleadas terminó corriéndola. La respuesta de la menor fue violenta, ya que le arrojó a la trabajadora una silla, que por suerte alcanzó a esquivar.

Lejos de tranquilizarse, cuando transitaba por la vía pública se topó con otra mujer, a la que le pidió cigarrillos y luego intentó asaltar. Incluso sacó un cuchillo con la que terminó hiriendo a la mujer, que fue rescatada por los vecinos, que al oír los gritos salieron de sus viviendas, tomaron a la adolescente y la mantuvieron en su poder hasta que llegó la policía.

Cuando los agentes de la Comisaria Tercera llegaron al lugar, ordenaron el traslado al Hospital Regional de Sofía Angélica Pallares, que tenía una herida en una de las piernas y aprehendieron a la atacante, informó Diario Panorama.