Continúa el Programa de Viviendas Sociales de Santiago del Estero. En esta oportunidad resultaron beneficiados los vecinos de Campo Gallo y el paraje El Bajo. El gobernador Gerardo Zamora realizó la entrega de llaves junto a otros funcionarios locales.
En Campo Gallo se entregaron un total de 25 casas sociales durante la mañana del martes. El Gobernador sostuvo que este programa "va a seguir avanzando para que toda la gente que tenga una emergencia habitacional, que viva en un rancho, ya sea en la ciudad o en el campo, pueda tener con su familia el acceso a una vivienda más digna".
Además, hizo entrega de una motoniveladora y visitó el Polideportivo municipal en el que se están realizando una cancha de hockey de césped sintético y un salón. Zamora señaló que "se están realizando las obras de construcción de la red nueva de agua y también el nuevo edificio del Colegio Secundario Provincial".
Continuando con la inauguración de viviendas para erradicar ranchos, Zamora fue a el paraje El Bajo. Allí hizo entrega de 50 viviendas sociales totalmente amobladas y "con sistema de cisterna para agua más paneles solares". Las mismas fueron realizadas por por la Fundacion Alberdi.
Esta misma organización fue quien reparó el techo de la escuela N° 433 que se había volado a causa de un tornado. Además, Zamora señaló en su cuenta de Facebook: "Asimismo en San Francisco se construyeron más viviendas por la Asociación Vecinal "San Francisco" y la Asociación de Fomento Vecinal de Monte Rico".