Fue un comienzo de semana muy movido y con mucha tensión para las autoridades del colegio San Jorge, que apenas tomaron conocimiento de la amenaza de un ex alumno de volar el colegio, llamaron a la Policía y a los padres de los alumnos para que no los lleven al establecimiento educativo.
"Queridos lectores, acaban de cometer un gran error, soy un terrorista, tengo una bomba y la voy a usar en el San Jorge. Pienso usarla el lunes a las 09:05 ya que es el tiempo libre, es decir el recreo, ustedes decidan si morir o no", fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram este problemático joven, que fue expulsado de la institución el año pasado.
Agentes de la Comisaria 6° se hicieron presentes en el inmueble, lo revisaron minuciosamente y no hallaron nada ni en las aulas, baños ni en ningún salón que posee la institución.
Tras constatar que no había ningún material explosivo, se retomaron con normalidad las actividades. La denuncia había sido realizada por el presidente de la mutual San Jorge, Juan Anselmo Leguizamón, tras el llamado de la rectora Margarita Fantoni de Gómez Infante, informó El Liberal.