Entraron a su casa, la golpearon y le robaron $25.000 pesos

Dos malvivientes irrumpieron en el domicilio y sorprendieron a la propietaria que estaba durmiendo y no pudo reaccionar ante el violento accionar de estos individuos.

Los ladrones se llevaron $25.000 pesos que tenía la propietaria escondidos en su habitación.
Los ladrones se llevaron $25.000 pesos que tenía la propietaria escondidos en su habitación.

El barrio Padre Haroldo Suárez fue el escenario de un violento asalto, en el que dos malvivientes irrumpieron en el domicilio de una señora, la ataron y le dieron una golpiza, antes de llevarse $25.000 pesos.

La víctima de este robo fue identificada como Claudia Ruiz, de 50 años, que se encontraba durmiendo cuando los ladrones ingresaron a su casa. Tras maniatarla, dieron vuelta la habitación hasta encontrar el dinero. Cuando se hicieron con el botín, huyeron raudamente.

Claudio Ruiz, hijo de la damnificada, fue quién realizó la denuncia en la Seccional 21 y frente a los agentes declaró que recién se despertó con los gritos reclamando ayuda de su madre y que antes no sintió nada.

El médico de la policía examinó a la víctima por pedido de la fiscal Alejandra Sobrero, que pidió la intervención de personal de Criminalistica de la Departamental 13 de Añatuya, y de la Brigada de Robos y Hurtos, informó El Liberal.