Este martes un sujeto de 58 años murió tras descompensarse en un entrenamiento de ciclismo en Santiago del Estero. Se estaba preparando junto a un grupo de ciclistas para ir a Mailín.
Esto fue en el marco de la preparación para participar, en pocos días, en la peregrinación al histórico santuario, ubicado en el departamento Avellaneda. Según detallan en Diario Panorama se trata de un hombre de apellido Quiroga que junto a un grupo de ciclistas circulaba sobre la calle Independencia y cayó tras descompensarse en el pavimento de la localidad de Maco.
Se hicieron presentes en el lugar junto con personal policial, la fiscal interviniente, Andrea Juárez y el doctor de la Policía, Costilla. Fue este quien ordenó que se le realizara una inspección ocular a la victima para poder determinar cual fue la causa de su muerte.
Según sus familiares, Quiroga se había realizado un chequeo médico la semana pasada y no se había detectado ninguna irregularidad en los resultados. Es por esto que no entienden que pudo haber pasado.