El Diputado Nacional por Cambiemos, Rodrigo Posse protagonizó un violento episodio en el centro de Santiago del Estero. En consecuencia, fue denunciado por otro hombre quien alegó haber sufrido agresiones en un ojo y una de sus manos por parte del funcionario.
De acuerdo con la denuncia realizada por el automovilista Cristian Sebastián Torres, quien la dejó en la Seccional Primera que junto a su esposa embarazada abandonaban un instituto de medicina cuando sintió el impacto de una camioneta desde atrás, una y otra vez. En la denuncia expresa que bajó y le pidió al conductor que tuviera consideración. Fue entonces cuando también bajó el diputado Posse y lo atacó a golpes de puño, causándole lesiones en el ojo derecho y mano izquierda.
Por su parte, el legislador también interpuso una denuncia y ofrecerá testigos, algunos presenciales del incidente.
Admitió que tocó levemente el auto de Torres, pero afirmó que el aludido joven le pateó y rompió su espejo retrovisor. "Cuando bajé me tiró una piña en la boca y yo se la devolví. Soy una persona que no agredo. Pero si me tengo que defender lo haré de todas las maneras posibles y no voy a poner la otra mejilla", aseguró a El Liberal.