Luego de que se confirmara en la tarde de ayer un nuevo caso de coronavirus en la provincia, el gobernador, Gerardo Zamora emitió un mensaje a través de las redes sociales en la que solicitó que quienes no tengan autorización no regresen a Santiago.
"A todas las personas que quieran ingresar o regresar a nuestra provincia, se les recuerda que deben tener la autorización previa debidamente comunicada. Deben abstenerse de venir con autos de alquiler o propios hasta el límite provincial sin tener dicho trámite 'aprobado', ya que no es válido solo la constancia de haber ingresado el pedido... y no hay -en forma terminante a partir de hoy- consulta a ningún organismo que pueda revertir esa situación", comenzó diciendo Zamora.
Luego añadió que, "les estoy pidiendo por lo tanto que se queden en donde están residiendo hasta que puedan conseguir la autorización, para evitar un viaje de regreso seguramente dificultoso, por no poder ingresar a Santiago del Estero hasta que la situación epidemiológica mejore", cerró.