Encontraron el cuerpo de un joven de 29 años en el Río Salado a la altura de Suncho Corral en la noche del jueves. La víctima fue identificada fue identificado como Edgar David Rojas.
Fuentes policiales informaron que la madre de Rojas, Norma Romero, fue quien expuso ante las autoridades la desaparición de su hijo.
Este hecho se había producido alrededor de las 9.30 del jueves y su hijo fue hallado en la noche.
Las horas pasaron y el joven se reportó con su madre alrededor de las 14.30 de ayer desde un número de celular que no era el suyo, con un mensaje de WhatsApp que decía "en un toque voy". Luego se desconectó a las 15:11.
La mujer dio aviso a la policía cuando transcurrieron más horas y el muchacho no apareció.
Minutos antes de la medianoche, durante un recorrido por Ruta 89, en inmediaciones del puente nuevo, efectivos policiales divisaron un cuerpo en el caudal del Río Salado. A la orilla había un teléfono celular y un par de ojotas. El cadáver pertenecía a una personas con similares características a las del joven reportado como desaparecido.
Se informó a la Fiscal de turno, Dra. Celia Mussi la cual dispuso que se proceda a levantar el cuerpo y efectúe una autopsia en la morgue judicial.