En el peaje Las Termas-Tucumán entregan viandas a los camioneros

La iniciativa surgió del Sindicato de Camioneros de Tucumán y buscan apoyar a los trabajadores que no pueden quedarse en casa y debencumplir con el abastecimiento de las ciudades.

Camioneros en Las Termas.
Camioneros en Las Termas.

La solidaridad es uno de las principales caras que ha hecho surgir en el país la expansión del coronavirus. El apoyo a quienes deben de seguir cumpliendo con su trabajo al ser consideradas funciones escenciales para el desarrollo de la sociedad llevó a que muchos ciudadanos busquen la forma de apoyarlos y demostrarle su agradecimiento y gratitud.

Este es el caso de los camioneros, quienes deben continuar con su trabajo recorriendo las rutas del país y abasteciendo de productos a las diferentes localidades.

En el peaje de Las Termas-Tucumán, se encuentran apostados entregandoles viandas a los camioneros que pasan por el lugar. La iniciativa busca brindar una ayuda y sobre todo recalcar la importancia del trabajo que están realizando en esta etapa difícil que se está atravesando por el Covid-19.

La iniciativa surgió desde el Sindicato de Camioneros de Tucumán y ya llevan repartidas más de 450 viandas.

"Tomando las medidas de prevención, en nuestra sede preparamos sándwiches, bebidas, y les entregamos a los camioneros que pasaron por el peaje", comentó el Secretario General de la entidad, César Torres en diálogo con el programa La Mañana de Radio Ciudad .

"Están preocupados por sus familias, pero le tienen que poner el pecho para abastecer a todas las ciudades con harina, cereal, alimentos", cerró Torres.