Quimsa viajó Buenos Aires para el primer choque ante San Lorenzo

El primer encuentro de la semifinal de la Champions League se jugará el próximo lunes.

Prensa Quimsa.
Prensa Quimsa.

Quimsa viajó con plantel completo a la ciudad de Buenos Aires para jugar este lunes el primer encuentro de la serie semifinal con San Lorenzo, por la Básquetbol Champions League Américas (BCLA), el certamen que sustituye a la Liga de las Américas.

El equipo santiagueño, dirigido por el DT Sebastián González, recuperó a todos sus integrantes, ya que los extranjeros Evan Ravenel e Ismael Romero dejaron atrás sus respectivas molestias y formaron parte de la delegación.

El conjunto "fusionado" practicará mañana en el estadio Roberto Pando, de Boedo, que será escenario del primer cotejo, este lunes, a partir de las 19.30 La delegación de Quimsa está compuesta por Juan Ignacio Brussino, Nicolás Copello, Brandon Robinson (nacido en EE.UU.), Iván Gramajo, Leonardo Mainoldi, Mauro Cosolito, Tavario Miller (Bahamas), Evan Ravenel (EE.UU.), Ismael Romero (Cuba), Sebastián Lugo y Brian Caraballi (Ecuador).

El mismo lunes, en la otra semifinal, Instituto de Córdoba intentará dar el primer paso, desde las 22.00 y en el gimnasio Angel Sandrín, ante el Flamengo de Brasil.