Apareció en Las Termas una bicicleta robada en Tucumán valuada en $450mil

El dueño de la bici a partir de una investigación por cuenta propia dio con el lugar donde estaba su rodado.

Foto: El Liberal.
Foto: El Liberal.

Un joven tucumano encontró en Las Termas de Río Hondo, a partir de una investigación realizada por cuenta propia, una bicicleta valuada en $450 mil que le habían robado hace dos meses de Yerba Buena.

En la tarde del miércoles se presentó en la Unidad Fiscal de Las Termas un joven de 32 años, quien manifestó ante el fiscal Carlos Vega, que había sido víctima del robo de una bicicleta rodado 29, de color negra, con sus manoplas rojas, marca Especialized, modelo Epic HT Expert 2018, de fibra de carbono, cuyo valor económico rondaría los 450 mil pesos, en la localidad de Yerba Buena, donde radicara la denuncia correspondiente hacía dos meses atrás. Además aseguró que a partir de unas averiguaciones tenía precisiones del lugar donde podría encontrarse.

A partir de la denuncia realizada, personal policial montó un operativo para recuperar la bici en el barrio 10 viviendas, lugar donde el joven dijo que se encontraba. La dueña de casa, negó saber de la existencia del rodado en su casa sin embargo los policías pudieron percatarse de movimientos extraños en la vivienda y descubrieron a uno de los hijos de la mujer intentando ocultar el rodado. Cotejaron el número de cuatro y comprobaron que se trataba de el objeto buscado, por lo que lo secuestraron.

El fiscal que intervino en la causa dispuso que sea entregada a su dueño luego de realizar un acta y la presentación de la documentación que comprobaba la propiedad por parte del joven tucumano.