Cristian Vega: "Venimos demostrando que le damos pelea a cualquiera"

El capitan del Ferroviario manifestó sus sensaciones luego del triunfo frente a Patronato y las expectativas para la semifinal frente a Lanús.

prensa central cordoba
prensa central cordoba

Cristian Vega, el capitán de Central Córdoba analizó el partido frente a Patronato lluego de la gran vistoria del Ferroviario frente a un rival directo en la lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

"Es un triunfo muy importante para nosotros. Sabíamos que teníamos 90 minutos para gananarlo al partido, hemos peleado hasta el último y gracias a Dios el resultado se ha dado", sostuvo Vega.

El jugador valoró el resultado del partido de la fecha pasada, "veníamos de hacer un gran partido contra Vélez y hoy era una final contra un rival directo. Lo tomamos con toda la seriedad y el compromiso que se merece", afirmó. Además agregó: "Estoy muy orgulloso con todo lo que ha entregado el equipo. Venimos demostrando que le damos pelea a cualquiera y hay que seguir de esa manera".

También tuvo palabras para referirse al próximo partido de Central, en el que jugará frente a Lanús una instancia histórica para el club por las semifinales de la Copa Argentina. "Viene un partido histórico para el club y para toda la provincia así que hay que llegar de la mejor manera al jueves y entregar más del 100%", concluyó.