Un policía que custodiaba las elecciones en la localidad santiagueña de Añatuya, fue alertado junto a su compañero de un grave accidente que se produjo ayer sobre la ruta 92 a la altura dev Campo Rosso.
En el sinistro, dos motociclistas impactaron de lleno con una camioneta y ambos perdieron la vida. Cuando los efectivos llegaron al lugar de los hechos, se dieron con que una de las víctimas fatales era tío de uno de los agentes.
Los agentes Hugo Palavecino y Juan Coria, pertenecen a la Comisaría 41ª. Cuando llegaron al lugar, los dos ocupantes del rodado menor se encontraban tirados sobre la banquina. Los policías solicitaron ayuda médica y se acercaron a ver el estado de las víctimas. En ese momento, el agente Palavecino comprobó que los dos hombres estaban sin vida y que uno de ellos era su tío Alberto Gómez de 55 años, a quien conocían como "Abi" y vivía en el barrio Colonia Osvaldo, de Añatuya. La otra víctima fatal era Daniel Argañaraz de 33 años, del barrio Platense, de la misma ciudad.
De acuerdo con fuentes policiales los dos motociclistas no llevaban casco por lo que el fuerte impacto resultó fatal y muriron de manera instantanea.
En el caso intervino personal de la Comisaría 41ª y de los peritos de Criminalística de la Departamental 13, por orden de la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich.