Una docente fue brutalmente golpeada por su expareja

El hecho ocurrió en la localidad Santiagueña de Clodomira.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Un caso de violencia de género se registró en la localidad santiagueña de Clodomira, donde una docente fue brutalmente golpeadapor su expareja. El sujeto se niega a abandonar la casa que compartían.

Fuentes policiales aseguraron que la víctima se presentó en la Comisaría 16 de Clodomira para denunciar lo ocurrido.

La docente relató que en la jornada del viernes se encontraba en su domicilio, cuando se hizo presente su exmarido. El acusado trabaja en Salta y a Clodomira semestralmente.

Sin embargo, el sábado alrededor de las 20 se habría producido un nuevo escándalo, cuando la mujer debía dirigirse a un acto protocolar en su carácter de docente.

En medio de una discusipon, el sujeto habría comenzado a insultarla y amenazarla, hasta que en un momento la tomó de los brazos y luego comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en distintas partes del cuerpo. Luego de un forcejeo, logró liberarse y huir hacia la casa de una de sus hijas.

En el caso intervino la coordinadora de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la circunscripción Banda, Dra. Marta Elena Ovejero, la cual ordenó que la damnificada sea examinada por el médico de Policía y ordenó la aprehensión del agresor. Anoche era intensamente buscado por la Policía.