Un nuevo hecho de violencia de género se produjo en la localidad de La Banda. Una mujer denunció a su pareja luego de que recibiera una salvaje golpiza. Luego del hecho, el acusado se presentó voluntariamente en la Comisaria Seccional Nº 12 y quedó detenido.
Una joven radicó una denuncia en contra de su concubino, al que acusó de haberla encerrado en su habitación y tras una escena de celos desmedidos, el acusado la atacó dándole un cabezazo que le provocó un sangrado en su nariz y luego se entregó en la Comisaría.
La víctima, de 28 años, trabajo con un carro de comidas en sociedad con una vecina, y en el momento en que se disponía a dirigirse a su lugar de trabajo, su pareja, conductor de un remis con quien convive hace 11 años y tienen tres hijos en común, se ofreció a llevarla.
Ella le agradeció, pero le dijo que iría sola. La respuesta generó una inusitada reacción en el acusado de 33 años, que la encerró en el dormitorio y comenzó a exigirle a los gritos que le diga “con quién tenía que verse”, insinuando que lo engañaba.
La joven habría intentado salir de la habitación y el sujeto le dio un cabezazo en el rostro que le provocó una hemorragia nasal y que cayera al suelo. Al parecer, asustado intentó auxiliarla.
La fiscal Pilar Gallo de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de la Circunscripción Banda del Ministerio Público Fiscal dispuso la detención de un hombre de 33 años.