Central Córdoba en remis a Tucumán

El colectivo que los llevaría al Jardín de la República para tomar el vuelo hacia Neuquen nunca llegó por lo que los jugadores llegaron en autos al aeropuerto.

Foto El Liberal.
Foto El Liberal.

Este domingo Central Córdoba enfrentará su compromiso por los octavos de final de la Copa Argentina en Cutral Có frente a Villa Mitre por lo que este viernes emprendió viaje. Sin embargo el equipo santiagueño debió ingeniárselas para llegar a Tucumán.

El colectivo que iba a trasladar al plantel del Ferroviario al "Jardín de la República" nunca llegó y hubo que ingeniárselas esta mañana para poder llegar al aeropuerto Benjamín Matienzo.

Los organizadores de la Copa Argentina habían diagramado el operativo para que el plantel salga del club a las 7.30. Sin embargo, el coche nunca llegó y se debieron buscar alternativas, decidiendo que se viajaría en varios remises. La odisea terminó bien y pudieron abordar el avión hacia Neuquén sin inconvenientes.

El plantel elegido para el compromiso copero fue definido por Gustavo Coleoni e intentarán avanzar de ronda en el certamen copero.