Gendarme fue detenido por exhibicionismo

Esta acusado de mostrarle sus genitales a tres mujeres.

Policía de Santiago del Estero.
Policía de Santiago del Estero.

Apresan a un efectivo de Gendarmería Nacional tras ser acusado por tres mujeres a quienes les habría mostrado sus genitales. El fiscal Pablo Moya está a cargo del caso.

El hecho ocurrió en el día de ayer, cuando una mujer de 22 años caminaba por las inmediaciones de la autopista Juan Domingo Perón. Antes de llegar al canal revestido, vio que un sujeto se encontraba escondido entre la maleza, con pantalones bajos y mostrando sus genitales, gritándole a la mujer.

La mujer asustada por la situación, comenzó a apurar su paso, encontrando a una vecina de 43 años quien iba acompañada de otra mujer de 33. La joven le contó lo sucedido y las tres se trasladaron hasta el lugar y corroboraron la presencia del sujeto.

Las tres mujeres se fueron del lugar y se dirigieron hacia una estación de servicio de calle Necochea y Deán Funes, donde pidieron ayuda y llamaron a la policía para alertar lo sucedido. Efectivos  de la comisaría 15 fueron hasta el lugar y lograron detener al depravado.

El gendarme fue trasladado hasta la seccional 12 donde fue identificado Establecieron que se trataba de un efectivo de Gendarmería Nacional, de 30 años y con domicilio en el barrio Cuarto Centenario.

Los policías constataron que el acusado no presentaba ningún signo de haber consumido alcohol o algún estupefaciente. El Dr. Moya ordenó que el uniformado quede detenido.