Solicitan la prisión preventiva para la familia Bica-Petteta por causas de estafa

Los cuatro integrantes de la familia serán procesados por la fiscal Celia Mussi por presunta estafa con cheques sin fondos.

Se viven horas agitadas en Tribunales debido a esta presunta estafa.
Se viven horas agitadas en Tribunales debido a esta presunta estafa.

El contador Bravo Laggiard, denunció al matrimonio de Viviana Romina Patteta y Guillermo Bica, por haber emitido en los años 2017 y 2018 más de 30 cheques sin respaldo alguno. Desde allí que se realizo la investigación correspondiente para inculpar a los acusados, donde también están incluidos Franchesca Bica y su abuelo Amílcar Petteta, titulares de las cuentas bancarias.

Viviana habría sido acusada de librar cheques sin fondos por $ 80.000, incluido a situaciones amenazantes hacia los supuestos acreedores. Por su parte, Guillermo se lo acusa por estafa a un abogado del ámbito local, en varias operaciones por más de $ 254.000. Luego del descargo realizado por el contador, la tormenta recayó en nieta y abuelo, quienes terminaron internados en un centro de salud privado.

El abogado Miguel Torres defenderá al matrimonio, en tanto que la joven Franchesca será representada por Gabriel Coronel Chalfón y su abuelo Amilcar tendrá la codefensa con el abogado Sergio Brandán.

En consecuencia, las partes proponen negociar una salida económica para saldar las deudas. Aún no colocaron cifras precisas, como tampoco el lapso de tiempo para saldar las cuentas judicializadas.