El "sapito" Coleoni dió a conocer a los jugadores que seguirán en Central Córdoba para la Superliga

Tras conseguir el histórico ascenso, Central Córdoba pone en marche el armado del equipo para afrontar la Superliga.

Central Córdoba de Santiago del Estero.
Central Córdoba de Santiago del Estero.

El entrenador del ferroviario Gustavo Coleoni, luego de la euforia y todos los festejos por el ascenso, puso en marcha el trabajo de armar un equipo competitivo en cara al próximo torneo de la Superliga Argetina. En el dia de ayer se reunió con los jugadores e informó su decision sobre quienes serán los continuaran en el plantel.

El Dt del ferro desea contar con el arquero Maximiliano Cavallotti, los defensores Alexis Ferrero, Jonathan Bay, Cristian Díaz, Marcos Sánchez y Hugo Vera Oviedo, los volantes Cristian Vega, Emanuel Romero, Santiago Galucci Otero y el delantero Facundo Melivilo.

Nahuel Lujan, clave para conseguir el objetivo, se pretende reter tanto que el mismo jugador manifestó públicamente que quiere quedarse, pero Belgrano de Córdoba, club dueño de su pase, no parece querer dejarlo ir. Es del gusto de Alfredo Berti por lo que es muy difícil que pueda volver a vestir la camiseta de central cordoba.

Por ultimo, el entrenador visitó el programa “Libertad de Opinión” que se emite por Canal 7 Satelital de Santiago del Estero y expresó: “son de diez a doce jugadores los que hay que traer, tienen que ser 25 para conformar el plantel”.