Ante la apertura de Genios de la Argentina en la ciudad de La Banda en Santiago del Estero, uno de los participantes sorprendió al público por su increíble tono de voz. Se trata de Nicolás Valdéz, quien contó que sufrió bullying desde chico y que hoy en día es cantante de coros con el registro contratenor.
En la presentación que le hizo Tinelli, antes de que el cantante mostrara su talento, Marcelo advirtió que la voz del cantante iba a sorprender. Y así fue.
Ante esto, el artista contó que a la gente le sorprende su voz. "A veces gusta y a veces no. Como no es muy conocido, a veces se burlan. Sufrí bullying", admitió el joven tucumano.
El joven realizó su presentación y para ello eligió el tema "Amores como el nuestro" de Los Charros, y cuando terminó, Marcelo le pidió que cante otra, hasta que finalmente, el público le pidió que cantara "No llores por mí Argentina".
Como consecuencia, Patricia Sosa le dijo sorprendida: "Me es muy dificil encontrar una voz como la tuya. Solo vi una voz así en películas. Tenés un color de voz que podrías explotar. Los contratenores son requeridísimos en el mundo. Son dones. Estudiá, vas a ver que vas a poder muchísimo más".