Todo listo para la llegada de "Genios de la Argentina": así quedó el Noto Tecnológico en Santiago

Para los preparativos del lugar se necesitaron 16 camiones para transportar toda la estructura. 

Todo listo para la llegada de \
Todo listo para la llegada de \

Llegó el día tan esperado para los santiagueños, en la noche de este jueves, finalmente se emitirá por primera vez un programa en vivo de Showmatch, en el Nodo Tecnológico en La Banda, Santiago del Estero. Para preparar el lugar la productora "Laflia" de Marcelo Tinelli necesitó 16 camiones, de 16 metros de altura y con capacidad para 30.000 kg en cada uno de ellos, para trasladar la escenografía con la que las instalaciones quedaron transformadas en un moderno estudio televisivo desde el cual "el Cabezón" conducirá esta noche y mañana el nuevo segmento al que denominó "Genios de la Argentina".

Para el evento está previsto que el público ingrese al Nodo a las 15, para que el programa comience a ser grabado a las 18 y sea emitido a las 22.30 por la pantalla de Canal 13, adonde ShowMatch se convirtió desde su debut el lunes 29 de abril, en lo más visto de la televisión.

Por su parte, el escenario propio de layher que se montó en el Nodo Tecnológico tiene 25 metros de boca, mientras que los vallados especiales, el techo, las torres han hecho del Nodo algo nunca visto, revestido todo con tribunas en altura para más de 5.000 personas.

Según informó Diario Panorama,  las pantallas de LED son de más de 250 m2, las mismas que vestirán y harán lucir una puesta, como solo Marcelo Tinelli tiene acostumbrados a sus seguidores. Dichas pantallas contarán con los rieles necesarios para las aperturas en vivo.

Y, sobre las luces traídas de Brasil, para este programa con más de 100 móviles colgados, sus luces blancas y toda la ambientación del Nodo, permitirá disfrutar de un programa de televisión del más alto nivel.