Tras el triunfo de Argentina contra Polonia el miércoles 30, Camila Mayan, novia de Alexis Mac Allister, mostró en sus redes sociales el orgullo que sintió por el gran desempeño del pampeano durante el partido y el gol que hizo en el segundo tiempo.
Durante la primer mitad, La Scaloneta dominó la pelota, pero no logró que entre al arco opuesto y los nervios comenzaron a aparecer. Entonces, a un minuto de empezar el complemento, Mac Allister recibió un centro de Molina y la clavó en el palo izquierdo de Szczęsny, haciendo gritar a todo el país.
La camiseta albiceleste demostró destreza y coordinación. El pampeano sin duda volvió a tener un sobresaliente desempeño, como ya había demostrado el pasado sábado cuando Argentina venció a México.
El festejo de Camila Mayan tras la victoria de Argentina contra Polonia
Mayan viajó al país árabe para vivir al máximo la Copa del Mundo y ver en primera persona cómo avanza la Selección. La joven empresaria e influencer está en pareja con Alexis Mac Allister hace más de 4 años.
Frente a sus 30.000 seguidores, la muchacha muestra su día a día en Qatar entrenando, paseando y alentando al grupo argentino. Tras el triunfo del equipo de Lionel Scaloni, Camila compartió su celebración.
En medio del eufórico festejo, cargado de orgullo por el talentoso pampeano que se abre paso en el Mundial, Mayan también mostró la alegría Carlos Mac Allister, ex jugador y papá de Alexis.
El gol del futbolista contra Polonia, al ser el primero, trajo una ola de esperanzas. Los argentinos comenzaron a ilusionarse con avanzar a los octavos de final, y esto finalmente se vio asegurado con el derechazo de Julián Álvarez.
Argentina sentenció el partido 2 a 0 frente a su rival y ya confirmaron que competirá contra Australia el sábado 3 a las 16:00 horas. Estiman que Mac Allister continuará siendo titular, y su familia no pudo ocultar su alegría.
“Allá en La Pampa están de festejo, siempre me mandan mucho apoyo”, contó el número 20 al finalizar el encuentro. Cabe destacar que Mayan, junto al resto de los Mac Allister, llevó una bandera enorme con el nombre del jugador y el de su provincia natal.
En varias publicaciones que hizo en Instagram, la argentina escribió: “No podemos estar más orgullosos. Te mereces todo esto”. Luego, mostró el íntimo festejo que tuvo con el resto: bailes, cantos y un brindis con cervezas de por medio.