Camila Mayan, la novia de Alexis Mac Allister, deslumbró con una microbikini en las playas de Qatar

Camila Mayan, la novia de Alexis Mc Allister encendió las redes tras lucir una microbikini en las playas de Qatar.
Camila Mayan, la novia de Alexis Mc Allister encendió las redes tras lucir una microbikini en las playas de Qatar. Foto: Instagram

La joven, fanática de los accesorios de lujo, se mostró con un traje de baño de dos piezas, y la rompió en Instagram.

Mientras crecen las expectativas por el Mundial Qatar 2022 y Alexis Mc Allister se encuentra concentrando con la Selección Argentina para jugar contra Polonia y avanzar de fase, su novia, Camila Mayan, aprovechó para ir a descansar en las playas paradisiacas del país de Medio Oriente. Compartió una foto en microbikini en su cuenta de Instagram y se llenó de elogios.

La influencer tiene 23 años, y en época de mundialista fue a apoyar a su novio y a la Selección Argentina en Qatar. Día a día, la joven comparte su rutina en sus historias de Instagram, y esta vez fue a pasear y a descansar a una de las playas en el país de Medio Oriente.

Las fotos en microbikini de Camila Mayan, la novia de Mc Allister en Qatar

Camila Mayan aprovecha su estadía en Qatar para ocuparse de ella misma y no perder el hábito de hacer ejercicio, tambien recorre y opta por descansar en las playas. Además, las altas temperaturas del país de Medio Oriente invitan a lucir la espectacular microbikini que lleva puesta la joven.

Camila Mayan posó con una microbikini en Qatar.
Camila Mayan posó con una microbikini en Qatar. Foto: Instagram
La novia de Alexis Mc Allister, posó en las playas paradisiacas de Qatar.
La novia de Alexis Mc Allister, posó en las playas paradisiacas de Qatar. Foto: Instagram

Así al menos lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 19,3 millones de seguidores, y lo usa como un espacio en el que no solo comparte fotos familiares y de lugares turísticos, sino que también aprovecha para mostrar sus looks y hacer tendencia.