Camila Mayan, la novia de Alexis Mac Allister mostró su exigente rutina de entrenamiento en Qatar

Camila Mayan disfruta su estadía en Qatar mientras acompaña a su novio Alexis Mac Allister.
Camila Mayan disfruta su estadía en Qatar mientras acompaña a su novio Alexis Mac Allister. Foto: Instagram

Mientras el futbolista de la Selección Argentina entrena para los próximos partidos, la influencer también va al gimnasio para hacer sus ejercicios y mantener su figura en el país de Medio Oriente.

Mientras Alexis Mac Allister entrena junto a la Selección Argentina para enfrentar a Polonia el próximo miércoles 30 de noviembre, Camila Mayan, su novia, aprovecha su estadía en Qatar para ocuparse de ella misma y no perder el hábito de hacer su intensa rutina en el gimnasio.

La influencer de 23 años subió un video a su cuenta de Instagram en el que se la puede ver lucir una calza negra corta y un top lila. Primero, entrenó piernas y glúteos y, después, continuó con los ejercicios para brazos.

Camila Mayan fue al gimnasio en Qatar e hizo su rutina diaria.
Camila Mayan fue al gimnasio en Qatar e hizo su rutina diaria. Foto: Instagram

La pareja del jugador del Brighton & Hove Albion Football Club hizo una serie de sentadillas con kettlebell, o más conocidas como pesas rusas, para trabajar la zona de las piernas, glúteos, zona lumbar y la abdominal. Pero a su vez también ejercita los hombros y los brazos.

Luego, Camila se recostó sobre un banco inclinado boca abajo para realizar el ejercicio denominado “remo con mancuerna”, en donde fortalece sus músculos de los trapecios medio e inferior, así como bíceps y braquiales.

Por último, la licenciada en Administración de Empresas se acostó sobre una colchoneta para hacer abdominales con piernas elevadas y plancha oblicua.

La alimentación de Camila Mayan para acompañar su rutina de entrenamiento

Además de la constancia en el gimnasio, la alimentación también cumple un rol fundamental entre los secretos de Mayan para mantenerse espléndida. Por eso, la joven se cuida en las comidas para tener buenos resultados en su rutina de gimnasia.

En su cuenta de Instagram, Camila subió fotos en las que se puede ver que tomó un jugo verde y en su plato parece haber risotto con verduras que estaba acompañado con unas tostadas.

Temas Relacionados