Mundial Qatar 2022: el sobresaliente desempeño de Alexis Mac Allister durante el partido contra México

Mac Allister tuvo un gran desempeño durante el partido contra México.
Mac Allister tuvo un gran desempeño durante el partido contra México.

El mismo se desarrolló el pasado sábado 26. La Scaloneta revivió y llegó a la victoria gracias a los goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

El sábado 26, la Scaloneta estuvo de festejo. Era indispensable que ganara para continuar en el Mundial y lo hizo: Argentina 2 - México 0. Y si bien los goles fueron de Lionel Messi y Enzo Fernández, los fanáticos no pudieron pasar desapercibido el gran desempeño del pampeano Alexis Mac Allister.

Durante el primer tiempo, antes de ser suplantado, fue el jugador con más quites (2), y el segundo con más eficacia de pases (92%). En tanto, ganó todos sus duelos terrestres (4/4). Entre el sábado y el domingo, los usuarios de Twitter hicieron que su nombre fuera tendencia por largas horas.

“Hoy sorprende y demuestra Alexis Mac Allister”, redactó un fanático. Luego sumó: “Con caricias y toquesitos a la pelota sorprende a mas de 1 millón de argentinos”. Pero además, viene de vestir los colores azul y oro, pues jugó durante años en Boca Juniors, y se lo comparó con Diego Maradona.

VarskySports es un famoso canal de deportes de Twitter con casi 2 millones de seguidores.
VarskySports es un famoso canal de deportes de Twitter con casi 2 millones de seguidores. Foto: Captura de pantalla

El primer tiempo fue de pura tensión, sin goles por parte de ningún rival. Aún así, varios usuarios de la red social aseguraron que el futbolista pampeano resaltó durante esa primera mitad del partido.

Cabe destacar que el equipo de Lionel Scaloni tuvo varias modificaciones, . Además de sumar a Alexis Mac Allister en este partido, también sorprendió el ingreso de Lisandro Martínez y Guido Rodríguez, en reemplazo de algunas piezas claves del equipo albiceleste.

También se hicieron varios memes sobre Carlos Mac Allister, padre del pampeano que juega en La Scaloneta.
También se hicieron varios memes sobre Carlos Mac Allister, padre del pampeano que juega en La Scaloneta. Foto: Captura de pantalla

El desempeño del pampeano de 23 años fue tal que estiman que también jugará el miércoles 30 contra Polonia. De vencerle a este nuevo oponente, quedará primero en el grupo C, salvo que Arabia le gane a México por más goles.

El festejo de Camila, la novia de Mac Allister, tras la victoria de Argentina sobre México

“¡Vamos Argentina! Alexis Mac Allister, siempre acompañándote”, redactó Camila Mayan, novia del futbolista. Hace una semana la joven viajó a Qatar para apoyar a su pareja, y frente a la victoria contra México no dudó en mostrar su felicidad en las redes sociales.

Camila, la novia de Mac Allister, tuvo un gran festejo tras la victoria de Argentina sobre México.
Camila, la novia de Mac Allister, tuvo un gran festejo tras la victoria de Argentina sobre México. Foto: Captura de pantalla

La argentina, recibida recientemente como economista, suma grandes cantidades de seguidores cada día. De momento, cuenta con más de 18.000 en Instagram, donde muestra sus outfits, su entrenamiento y su vida en Londres.

La pareja se fue a vivir al extranjero en 2019, cuando Mac Allister se unió al club Brighton & Hove Albion. En tanto, ella continuó a la distancia su carrera universitaria, hasta que el merecido título llegó.

El festejo de Camila y la respuesta de Mac Allister tras la victoria contra México.
El festejo de Camila y la respuesta de Mac Allister tras la victoria contra México. Foto: Captura de pantalla

El jugador no tardó en contestarle a Mayan su publicación. “La Banda siempre bancando”, respondió. En tanto, hubo otros usuarios más que aseguraron que Mayan es su amuleto de la suerte, y resaltaron todo el apoyo que siempre le da al jugador.

Temas Relacionados