Alexis Mac Allister tiene aguante: su novia, Camila, viajó a Qatar para alentarlo en el Mundial

Camila Mayan viajó a Qatar para apoyar a su novio, Alexis Mac Allister.
Camila Mayan viajó a Qatar para apoyar a su novio, Alexis Mac Allister. Foto: Redes sociales

Ambos argentinos llevan años juntos y siempre han sido incondicional el uno para el otro. En esta nueva ocasión, la joven economista partió para animar al pampeano.

Un día antes de que Argentina debute en el Mundial de Qatar, Camila Mayan, novia del pampeano Alexis Mac Allister, viajó al país árabe para alentar a La Scaloneta, y sobre todo a su pareja. A través de sus redes sociales mostró todo su aguante hacia el jugador y los looks con los que deslumbró.

La relación entre ambos, de 23 años, comenzó en 2018. Al año siguiente se mudaron a Londres juntos, y si bien ella mantiene un perfil bajo, cuando se trata de su compañero, la muchacha no puede esconder su orgullo.

Mayan, quien este año se recibió como economista, se tomó el tiempo de viajar a Qatar el pasado lunes 21 para alentar al pampeano. Este martes la Selección debutó contra Arabia Saudita en el Lusail Stadium.

Camila Mayan viajó a Qatar para alentar y acompañar a Alexis Mac Allister.
Camila Mayan viajó a Qatar para alentar y acompañar a Alexis Mac Allister. Foto: @camimayan

¡Vamos Argentina! El apoyo incondicional de Camila a Alexis Mac Allister

En base a lo que se ve en sus redes sociales, Camila siempre ha apoyado a su novio en todos sus desafíos. Ha estado a su lado desde el primer día, a tal punto que se mudó con él a Inglaterra cuando el pampeano se unió a Brighton en 2019.

A través de su cuenta de Instagram, donde la argentina cosecha más de 17.000 seguidores, compartió fotos y videos de su viaje al país árabe, su llegada y también imágenes únicas del estadio donde La Scaloneta debutó.

A su vez, no pudo pasar desapercibido su outfit. En sus redes sociales, Mayan deja ver los looks que usa en Londres, y que reciben miles de ‘me gustas’ por parte de su audiencia.

A través de TikTok muestra sus rutinas de entrenamiento. En tanto, utiliza su cuenta de YouTube para de vez en cuando enseñar su día a día en el extranjero.

El look de Camila Mayan para alentar a La Scaloneta.
El look de Camila Mayan para alentar a La Scaloneta. Foto: @camimayan

Temas Relacionados