Se asoma el Mundial de Qatar: así fue la tierna despedida de la novia de Alexis Mac Allister

Camila Mayan y el jugador Alexis Mac Allister.
Camila Mayan y el jugador Alexis Mac Allister. Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Camila se despidió del jugador pampeano.

El Mundial de Qatar cada vez está más latente, y la Scaloneta ya comienzan a partir hacia el país árabe. El pampeano Alexis Mac Allister arrancó su recorrido este lunes 14, y su novia, Camila Mayan, le dedicó una tierna despedida en sus redes sociales.

Esta joven pareja se conoció hace años y viven juntos en Londres; no obstante, durante unas semanas se deberán separar para que el futbolista deslumbre junto a la Selección Argentina. Por ello, la muchacha publicó unas dulces palabras.

La despedida de Camila Mayan a Alexis Mac Allister, quien se prepara para el Mundial de Qatar.
La despedida de Camila Mayan a Alexis Mac Allister, quien se prepara para el Mundial de Qatar. Foto: @camimayan

“Éxitos mi amor”, arrancó redactando, con una foto de ambos enamorados en la playa. Luego agregó: “El amor y la admiración de siempre. ¡Feliz de compartir este camino con vos y verte crecer!”.

Quién es Camila Mayan, la novia del futbolista pampeano Alexis Mac Allister

La joven argentina de 23 años, que este 2022 se recibió de economista en la UBA, mantiene un perfil bajo ante sus casi 17.000 seguidores de Instagram. Con poca frecuencia comparte fotos y videos de su relación con el futbolista pampeano.

Camila Mayan, la novia de Alexis Mac Allister.
Camila Mayan, la novia de Alexis Mac Allister. Foto: @camimayan

Lo que sí suele publicar más a menudo son sus outfits, su entrenamiento y los lugares que visita por el mundo. Pero, sobre todo, muestra su cotidianidad en Londres, donde reside junto a Mac Allister, miembro del club Brighton & Hove Albion.

Camila Mayan, la deslumbrante novia del futbolista Alexis Mac Allister.
Camila Mayan, la deslumbrante novia del futbolista Alexis Mac Allister. Foto: @camimayan

Su relación con Mac Allister inició en 2018, cuando ambos eran a penas unos adolescentes de 18 años. En ese entonces, ella se encontraba cursando la carrera de Ciencias Económicas en la Universidad de Buenos Aires.

Alexis Mac Allister y Camila Mayan en Dubai.
Alexis Mac Allister y Camila Mayan en Dubai. Foto: @camimayan

En base a lo que se ve en sus redes sociales, Camila siempre ha apoyado a su novio en todos sus desafíos. Ha estado a su lado desde el primer día, a tal punto que se mudó con él a Inglaterra cuando el pampeano se unió a Brighton en 2019.

Al mantener su vida personal más reservada, lo único que se sabe de la joven argentina es que allí se conoció con el futbolista, y que a pesar de haberse mudado con 19 años y una carrera de por medio, aún a la distancia pudo ganarse su título universitario.

Camila Mayan no es sólo novia de Alexis Mac Allister, sino que también es economista y futura influencer.
Camila Mayan no es sólo novia de Alexis Mac Allister, sino que también es economista y futura influencer. Foto: @camimayan

Aún así, el trabajo de Mayan está en el mundo de las redes: se desempeña como influencer de Instagram y YouTuber, aunque también sube contenidos a TikTok. En su aún pequeño canal de Youtube, que día tras día crece, publica algunos vlogs diarios.