La Secretaría de Cultura propone leer a la sombra en el Centro Cultural Medasur

Para este verano, invitan a los jóvenes a disfrutar de una lectura breve y placentera en un entorno cómodo y al aire libre.

Leer a la sombra en el Medasur (Gobierno de La Pampa)
Leer a la sombra en el Medasur (Gobierno de La Pampa)

En el contexto de los distintos espacios abiertos que brinda el Centro Cultural Medasur, en la ciudad de Santa Rosa, la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa trae una propuesta tranquila y relajada que invita a la libre circulación y estímulo de la lectura.

La han denominado "Leer a la sombra" y la consigna es "Sub 30. Poesía & Fútbol", con la idea de incrementar y fortalecer la comunidad lectora de 20 a 45 años, a través de una oferta de lecturas atractivas que reflejen hobbies, pasiones y emociones de esta franja etaria.

Los jardines del Medasur (Gobierno de La Pampa)
Los jardines del Medasur (Gobierno de La Pampa)

Proponen disfrutar de una lectura breve y placentera en un entorno cómodo, al aire libre o tomando algo en la terraza del Moka Café, que puede llegar a convertirse en un ritual mínimo y simple apuntando a mejorar nuestra calidad de vida.

Cuentos, relatos y poesías serán la oferta literaria para disfrutar y hacer un alto en las mañanas de este verano 2019, durante enero y febrero, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, idea impulsada por el área Bibliotecas Populares.