Este jueves, en el Auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad, se firmó el contrato entre el Gobierno y la empresa Vial A, para la ejecución de 165 cuadras de asfalto en la ciudad de Santa Rosa.
En representación del Estado, firmó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Bargero, y el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Jorge Etchichury. Por la empresa, lo hizo el apoderado, Fernando Ripari. Estuvo presente además, el concejal Araldo Eleno.
Según dijo el ministro, "un alto porcentaje de las cuadras a asfaltar es para resolver el problema de los barrios lindantes, en donde los días de lluvia el servicio de colectivos no ingresa y la gente debe caminar por zonas con barro, por varias cuadras, para tomar el colectivo en zonas asfaltadas".
La obra se realizará donde esté toda la infraestructura hecha, y posteriormente se hará una segunda etapa de asfaltado, cuando la Municipalidad finalice las infraestructuras pendientes de cloacas y agua", expresó el presidente de Vialidad.
"Hoy estamos cumpliendo con lo propuesto y firmamos el contrato con la empresa pampeana Vial A, que ya comenzó con los estudios de proyecto y tosca, e iniciará los trabajos dentro de los 30 días", concluyó Etchichury.