Durante la jornada del día de ayer el intendente de la localidad de Eldorado, Fabio Martínez, se dispuso a recorrer las calles de la ciudad que se encuentran en la ejecución de distintas obras públicas.

En declaraciones, el jefe comunal mencionó que: “Estoy recorriendo para ver los detalles de las obras que venimos realizando, ahora en la calle Jorge Kirchner haciendo el cordón cuneta para que cuando llueva no vuelva a generar problemas, así que muy contento por darle soluciones a los vecinos de Eldorado y porque además estamos estrenando los moldes de cordón cuneta del municipio”.

Además, Martínez agregó: “No solamente estoy presente yo, sino que el director de Obras Públicas Nelson Villalba también está controlando con la mirada del profesional, para que se haga todo bien. Además, en otro punto de la ciudad el Secretario Gonzalo Rodríguez está trabajando, en este caso en el asfalto sobre empedrado del programa de Vialidad Provincial”.

El funcionario adelantó que arribarán a la ciudad más obras de esta índole: “Próximamente vamos a ir a las calles Candelaria y Andrujovich, solamente estamos esperando el asfalto para hacer la obra. Es un compromiso que lo tenemos hace tiempo; cuando hablamos con el presidente del aeroclub, le dijimos que íbamos a asfaltar el acceso al aeroclub principalmente por la cuestión sanitaria, para que las ambulancias puedan transitar por los vuelos sanitarios para trasplantes”, aseguró Martínez.

Eldorado: el jefe comunal supervisó obras públicas. Norte MisioneroGentileza: Norte Misionero

Fuente: Norte Misionero