Dos cajeros automáticos "cash dispenser" de última generación quedaron habilitados desde este jueves en el predio en el que se construye el nuevo edificio de Pampetrol, en la Avenida Perón 4.888, entre Martín Pescador y Calandria, en Toay, según informó el Banco de la Pampa.
Un comunicado de la entidad señaló que "el Banco agradece al Gobierno de La Pampa y a Pampetrol por ceder el espacio necesario en sus instalaciones para colocar estos dispositivos. La entidad continúa invirtiendo en su red de Cajeros Automáticos, logrando estar en 76 localidades de la provincia con una cobertura del 95 por ciento de las mismas", se indicó.
Durante el transcurso del presente año se han instalado 6 cajeros en Santa Rosa, dos en la Agencia del Barrio Esperanza, dos en Amusin-CEC de calle México y Unanue, y dos sobre la Avenida Ameghino, en La Anónima, se detalló en el comunicado.
También se inauguraron dos cajeros en la localidad de 25 de Mayo y uno en Falucho, con lo cual, sumando los habilitados ayer en Toay, la red del Banco de La Pampa alcanza un total de 185 cajeros automáticos.