Un nueva edición del "Festival de Calles" se realizó en la noche de este viernes en la ciudad de Toay, con una masiva concurrencia de vecinos que disfrutaron de los diversos shows musicales y de una nutrida oferta gastronómica.
La iniciativa, que ya tuvo tres ediciones los miércoles previos a las fiestas en las calles de Santa Rosa, fue organizada por el Centro Empleados de Comercio y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, y contó con el apoyo del municipio toayense.
Los comercios aprovecharon el evento para montar sillas y mesas sobre los cruces de calle y ampliar así sus superficies comerciales, que fue complementada con las propias reposeras que portaban los asistentes para disfrutar, en una noche cálida y agradable, de la música y la gastronomía.
Los shows incluyeron la actuación de Sueño Stereo, un tributo a la mítica banda Soda Stereo, y luego se presentaron Kanni, Brian Anheliger y Fernando Pereyra.
El área de Bromatología de la Municipalidad local recorrió los puestos de comidas y bebidas, constatando la calidad de la mercadería ofrecida y garantizando la seguridad de los productos ofrecidos.
Por otro lado, en la plaza se montó un stand donde los vecinos, mostrando su licencia de conducir, recibían una pulsera identificatoria y una botella de agua, en el contexto del Programa Conductor Responsable.