En la mañana de este domingo, pasadas las 7 horas, una camioneta Chevrolet S10 conducida por un joven de Ingeniero Luiggi, chocó contra un camión Iveco cargado de botellas de vidrio, a la altura del kilómetro 507 de la Ruta Nacional N° 188, a unos tres mil metros al oeste del acceso a la localidad pampeana de Quetrequén.
Producto del impacto, el camión conducido por el mendocino Leandro Nahuel Merino, de 25 años, efectuó una media tijera hasta detenerse en la banquina, mientras que la pick up quedó sobre la cinta asfáltica con severos daños en la carrocería.
El joven pampeano conductor de la camioneta, Misael Ayrton Rodríguez, de 21 años, que provenía de Rancul con destino a Ingeniero Luiggi, fue trasladado con graves heridas a la Clínica Santa Teresita de Realicó, donde permanece en la Sala de Terapia Intensiva, según publicó Infotec.
En el lugar trabajó personal policial de Parera, Quetrequén y Rancul, y los Bomberos Voluntarios de Parera, además de la Agencia de Investigación Científica de la Policía que realizaron las pericias en el lugar, con la intervención del fiscal Guillermo Komarofsky.
Ambos rodados quedaron secuestrados y el conductor del camión notificado a disposición de la Justicia, en la causa caratulada "Lesiones graves en accidente de tránsito".