El fin de semana se realizó, en el predio del Jardín Botánico Provincial, en Avenida Perón y Chimango, de la localidad de Toay, la 9ª edición de la tradicional muestra Expo Vivero 2019, que contó con unos 25 mil visitantes y 76 expositores.
La exposición, que contó además con shows musicales y locales de gastronomía, fue recorrida por funcionarios provinciales junto al intendente de Toay, Ariel Rojas.
El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, sostuvo que "esta nueva edición es un éxito, estamos muy contentos, hay una importante cantidad de viveristas presentando sus trabajos y un acompañamiento de la gente muy importante".
"Este es un fin de semana diferente, el que ofrece la Expo Vivero, para pasar en familia, en un ambiente natural, propio de La Pampa, donde está garantizada la seguridad y esto nos ayuda a ver un poco mejor el futuro", agregó el ministro.
Por último, destacó también el trabajo de los viveros, "con una mayor oferta de variedades tanto de plantas como de adornos o muebles para los jardines, esto genera una actividad importante. Que nos acompañen 76 empresas presentando su producción es importante y creo que ayuda a toda la familia a poder encontrar productos para embellecer sus hogares", concluyó.