El hijo del "Lauchón" Viale alquiló un auto en Santa Rosa y fue detenido en el sur

Luciano Viale y su esposa están acusados de robos y estafas en Villa La Angostura.

Secuestran camioneta alquilada en Santa Rosa (El Diario)
Secuestran camioneta alquilada en Santa Rosa (El Diario)

El 27 de agosto pasado, Luciano Javier Viale y su esposa, Carla Ibáñez, alquilaron por una semana una Ford Ecosport a la empresa "La Solución SRL" de Santa Rosa, vehículo que, junto a sus dos hijas menores de edad, los llevaría hasta Villa La Angostura en un aparente viaje de vacaciones familiares.

Pero justo antes de que expirara el plazo para la devolución del vehículo, Alejandro Copes, el titular de la empresa de alquiler, recibió un llamado de la policía de Neuquén porque habían detenido la camioneta en un control vehicular.

La pareja, usando nombres falsos, había cometido varios robos y estafas en Villa La Angostura y se habían alzado con unos 200 mil pesos forzando cajas fuertes de un alojamiento, además de robar celulares, cámaras y equipos para la nieve, por lo que los estaban buscando.

Ambos quedaron detenidos y el vehículo secuestrado, según informó El Diario, cuyos cronistas fueron recibidos por Copes en su domicilio para explicar que nada tiene la empresa de alquiler con la causa penal y que Viale había abonado el servicio usando su identidad real.

Luciano Viale es hijo de Pedro "Lauchón" Viale, ex espía de la Side y mano derecha de Antonio Stiusso, quien murió en el año 2013 en un tiroteo en su domicilio con el Grupo Halcón, en un allanamiento por tráfico de drogas.