La Justicia convoca a postulantes para adoptar a un adolescente de 15 años

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 83 de la Capital Federal, sito en Lavalle 1220, piso 3°, emitió la convocatoria pública.

Convocan postulantes para adopción (Web)
Convocan postulantes para adopción (Web)

Por instrucción del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 83 de la Capital Federal, sito en Lavalle 1220, piso 3°, se solicita la colaboración de los medios de comunicación en la difusión de la siguiente convocatoria pública:

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 83, convoca a postulantes que deseen adoptar a un adolescente de 15 años alojado en el Hogar Don Bosco. Se encuentra en buen estado de salud, es cariñoso, afectuoso y tiene muy buena relación con los adultos. Ha finalizado la primaria con buena relación con sus profesores, proyectándose para otros estudios u oficios. Le gustan las actividades manuales y las culinarias. Pertenece a un grupo de seis hermanos con los cuales mantiene vinculación periódica. Su deseo es formar parte de una familia.

Quienes sientan y crean que pueden estar en condiciones para asumir el cuidado responsable del adolescente, deberán comunicarse con el Servicio Social del Juzgado al (011) 4379-1596 o bien con la Defensoría de Menores e Incapaces Nº 7 al (011) 4382-7527. En ambos casos de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas.