En la tarde de este sábado, el futbolista de Pico Football Club Manuel Alejandro Cabral vió caer una cartera negra de una camioneta que doblaba en la esquina de las calles 22 y 25, en General Pico.
De inmediato la recogió y, al abrirla, vió que contenía dinero, un talonario de recibos y una lapicera. "La billetera no tenía ningún documento, había 30 mil pesos y un talonario de recibos con una firma que se repetía", le contó a La Arena.
Cabral, oriundo de Miguel Cané, publicó en su Facebook personal el siguiente mensaje: "Hace un rato encontré una cartera negra con mucha plata sin documentación. Se cayó de una camioneta. El que la haya perdido perdido que se comunique conmigo", y dejaba su número de teléfono.
A través de la red social, pudo contactarse con el sobrino del dueño de la cartera, quien le avisó a su tío. El futbolista se conectó con la hija del señor y consiguió concretar la devolución. "El hombre es de edad avanzada y estaba muy agradecido. El dinero era para pagarle el sueldo a un empleado que trabaja en un campo de la zona de Agustoni", dijo.