Macri saludó por Whatsapp a un empresario pampeano que fabrica casillas

El destinatario fue Matías Prat, de la fábrica de casillas "El Imán", de Alta Italia, que contestó agradecido el mensaje.

Mauricio Macri (Diario Río Negro)
Mauricio Macri (Diario Río Negro)

En la mañana de este miércoles, Matías Prat, uno de los dueños de la fábrica de casillas "El Imán", de Alta Italia, en el norte de La Pampa, recibió un mensaje de audio por Whatsapp del presidente Macri, felicitándolo por el crecimiento de la empresa.

"Hola Matías. Soy Mauricio Macri. Felicitarte a vos y a tu familia por apostar al crecimiento del pueblo, desearles éxito para cuando empiecen a exportar, y un abrazo grande para todos los trabajadores de Casillas "El Imán". Vamos para llenar de casillas el sector petrolero. Un abrazo grande", dice la voz del primer mandatario. Hacé click aquí para escuchar el audio.

El audio fue rápidamente viralizado entre los contactos del empresario y por dirigentes radicales y del macrismo de la provincia. A su vez, Prat le respondió a Macri por la misma vía.

"Mauricio, buenos días, ¿cómo le va, presidente? La verdad que no todas las mañanas se recibe un mensaje del presidente de la Nación. Cuando lo ví en la pantalla de mi celular, la verdad que quedé shockeado. Le agradezco muchísimo en nombre mío y en nombre de toda mi familia que compone el grupo familiar de la empresa Casillas El Imán. Le agradecemos mucho el saludo, su apoyo y esperemos que todas las cosas funcionen de acá para adelante y vamos a trabajar para que eso suceda. Le deseamos toda la suerte del mundo y todo el apoyo necesario de parte nuestra. Estamos muy orgullosos de fabricar lo que fabricamos y de poder exportarlo a otros países desde acá, desde nuestro pueblo, Alta Italia, La Pampa, y con la gente que tenemos justamente ocupada", dice el mensaje de respuesta del empresario.