“Vamos a duplicar el esfuerzo y el trabajo en conjunto”, dijo Claudio Brilloni, el nuevo secretario de Seguridad Pública de la Provincia, que fue designado por el Ministerio de Seguridad en reemplazo de Jorge Bortolozzi.
Brilloni, quien hasta el momento trabajaba como subsecretario de Prevención y Control Urbano, fue puesto en funciones este miércoles por el ministro de Seguridad, Jorge Lagna, en un acto realizado en la sede de Gobierno de Rosario.
“Asumo este nuevo cargo con gran responsabilidad, duplicando el esfuerzo y el trabajo en conjunto con la justicia, la política, los vecinos, los sindicatos y las fuerzas provinciales y federales”, manifestó el flamante secretario.
Por su parte, Lagna declaró: “Estamos convencidos, con el gobernador Omar Perotti, que Brilloni es el secretario de Seguridad que necesitamos, con una conducción férrea, con una gran experiencia en seguridad y con un profundo trabajo que venía llevando adelante en la subsecretaria de control”.
La polémica salida de Jorge Bortolozzi
Bortolozzi presentó su renuncia este miércoles, luego de que se conociera que se encontraba de viaje en el exterior en momentos en los que en Rosario se producía una seguidilla de homicidios. El ex secretario de Asuntos Penales y Penitenciarios de la provincia había asumido el cargo a fin de año junto con el ingreso del que ahora se convirtió en su sucesor.