La muerte de Julio César Toresani causó conmoción a nivel nacional. El Huevo fue un destacado del fútbol nacional y es recordado en todos los clubes donde militó. Tras su fallecimiento, ahora se conocieron algunos estados de WhatsApp que presagiaban el triste final del ex futbolista.
A las 16.52 subió una foto junto a sus padres y sus hijos. Luego escribió: "Llegó el momento, demasiado la espera". Por su parte, a las 18.31, tiró: "Gracias amigos por estar, ustedes saben ya". Por último, a las 20.33, subió: "Nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y no son capaz de preguntar cómo está uno. Igual Dios pone las cosas en su lugar".
Vale destacar que en la actualidad el ex jugador de Unión, Colón, Boca y River desde hace dos meses vivía en el Predio de la Liga Santafesina, ya que tenía una gran amistad con el presidente Axel Menor. Huevo tenía serios problemas familiares y había amenazado con quitarse la vida en varias oportunidades.
El ex volante de Independiente además tenía un estado depresión y de hecho, la semana pasada, había sido atendido en el Hospital Cullen tras ingerir alcohol y pastillas. Finalmente este lunes a la mañana fue hallado muerto.