Leo Heredia se lesionó y será baja para enfrentar a Talleres

El entrenador Julio Comesaña deberá meter mano en el mediocampo para el choque ante el elenco cordobés. 

Leo Heredia sufrió una lesión y será baja ante la T. (Archivo)
Leo Heredia sufrió una lesión y será baja ante la T. (Archivo)

Colón de Santa Fe enfrenta este domingo, desde las 17.10, a Talleres de Córdoba con el objetivo de sumar su primer triunfo como visitante en la Superliga. De cara a este encuentro, el entrenador Julio Comesaña sumó otra mala noticia: la lesión de Leo Heredia, que estará algunas semana afuera de las canchas.

El Sabalero perdió en la semana a Matías Fritzler, Guillermo Celis y Luis Miguel Rodríguez por lo que el técnico pensaba plantar un equipo con cinco modificiaciones: tres obligadas y dos tácticas. Además, el DT trabajó con otro esquema, compuesto por cinco defensores, tres volantes y dos delanteros.

La novedad tenía que ver con la inclusión de Guillermo Ortiz en el fondo por Guillermo Celis, con lo cual se pararía en la zaga junto a Emmanuel Olivera y Andrés Cadavid, para que Axel Vigo se mantenga como lateral por la derecha, y Franco Quiroz por la izquierda.

En la mitad de la cancha, Comesaña tenía una duda: Franco Quiroz o Adrián Bastía para reemplazar al lesionado Fritzler. Por derecha probó con la inclusión de Leonardo Heredia en lugar de Mateo Hernández, y por izquierda con Fernando Zuqui por el paraguayo Marcelo Estigarribia, de flojo nivel.

En la delantera aparecería Gabriel Esparza por el lesionado Pulga Rodríguez. El ex-San Lorenzo sería el encargado de acompañar al colombiano Wilson Morelo.

Pero en las últimas horas se confirmó que Heredia sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y ni siquiera viajaría a Córdoba con el resto de la delagación por lo que el entrenador deberá determinar si se inclina por Zuculini y Bastía juntos, o bien le devuelve la titularidad a Marcelo Estigarribia o ubica a Christian Bernardi o Mateo Hernández.