La hermana de Emiliano Sala mostró el parecido del jugador con su hijo

En las redes, Romina compartió emotivas imágenes del sobrino del futbolista como parte de los mensajes posteriores a la desaparición.

El \
El \

Después de dos semanas sin noticias sobre el paradero de Emiliano Sala, la búsqueda sigue siendo objeto de atención en redes sociales tras el hallazgo del avión y se multiplicaron los mensajes de apoyo hacia la familia que hace poco había sumado a un nuevo integrante que el futbolista aún no había podido conocer personalmente.

Tal como ocurrió con las imágenes de la mascota que el jugador tenía en Nantes, Romina Sala compartió en redes imágenes en las que mostró el gran parecido entre su pequeño hijo y su hermano.

Nacido a mediados de 2018, Augusto todavía no pudo conocer a su tío, a quien su madre había elegido como padrino de cara al próximo reencuentro del delantero con sus seres queridos en Progreso.

Antes del hallazgo del avión en que Sala partió hacia Gales para empezar a entrenar con el Cardiff, la joven santafesina había dejado en Instagram un mensaje de esperanza a nombre del bebé. "Aca te espero, padrino", rezaba el texto que acompañaba el retrato del niño con la camiseta del último equipo en el jugó el "Tanque".