El novio de Agustina la despidió tras el atroz femicidio en Esperanza

Nahuel Nagel escribió sobre el impacto del asesinato de la adolescente con quien estaba en pareja.

El joven santafesino compartió una serie de fotos junto a la menor. (Facebook)
El joven santafesino compartió una serie de fotos junto a la menor. (Facebook)

Mientras en redes sociales se multiplicaban las muestras de dolor y repudio por la búsqueda que destapó el femicidio de Agustina Imvinkelried, el novio de la joven publicó un mensaje en el que despidió a la muchacha cuyo cuerpo fue hallado este lunes en Esperanza.

"Quisiera despertarme y que todo esto sea un sueño", expresó Nahuel Nagel mientras la investigación penal se centraba en la hipótesis del asesinato de la menor a manos de un empleado municipal que se suicidó cuando la polícia fue a su casa a detenerlo.

El santafesino que salía con la joven desaparecida este fin de semana no ocultó su dolor por el crimen y le dedicó algunas palabras a su pareja a través de su cuenta de Instagram: "Te voy a extrañar mucho mi amor. Siempre en mi corazón".

"Volá bien alto, mi reina, sé que nos vamos a volver a encontrar", concluyó el adolescente a la hora de compartir el breve texto que acompañaba una serie de fotos cariñosas en las que puede vérselos juntos antes del femicidio. El día anterior, Nahuel también se había sumado a la desesperada campaña online de amigos y familiares para rastrear a su novia cuando advirtieron que nadie sabía dónde estaba después de ir a bailar con sus amigas al boliche Teos, muy cerca de donde más tarde encontrarían el cadáver.