Mientras en redes sociales se multiplicaban las muestras de dolor y repudio por la búsqueda que destapó el femicidio de Agustina Imvinkelried, el novio de la joven publicó un mensaje en el que despidió a la muchacha cuyo cuerpo fue hallado este lunes en Esperanza.
"Quisiera despertarme y que todo esto sea un sueño", expresó Nahuel Nagel mientras la investigación penal se centraba en la hipótesis del asesinato de la menor a manos de un empleado municipal que se suicidó cuando la polícia fue a su casa a detenerlo.
El santafesino que salía con la joven desaparecida este fin de semana no ocultó su dolor por el crimen y le dedicó algunas palabras a su pareja a través de su cuenta de Instagram: "Te voy a extrañar mucho mi amor. Siempre en mi corazón".
"Volá bien alto, mi reina, sé que nos vamos a volver a encontrar", concluyó el adolescente a la hora de compartir el breve texto que acompañaba una serie de fotos cariñosas en las que puede vérselos juntos antes del femicidio. El día anterior, Nahuel también se había sumado a la desesperada campaña online de amigos y familiares para rastrear a su novia cuando advirtieron que nadie sabía dónde estaba después de ir a bailar con sus amigas al boliche Teos, muy cerca de donde más tarde encontrarían el cadáver.