Encontraron sin vida a Agustina, la chica que fue a bailar en Esperanza y nunca regresó

La joven había sido vista cuando salía de un boliche y conversaba con un hombre. El sujeto fue encontrado ahorcado este lunes.

Agustina Imvinkelried apareció sin vida cerca del boliche donde fue vista por última vez. (Facebook)
Agustina Imvinkelried apareció sin vida cerca del boliche donde fue vista por última vez. (Facebook)

Bomberos de la ciudad de Esperanza, hallaron este lunes a la mañana el cuerpo sin vida de una joven y lograron determinar que cadáver hallado es el de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que no volvió a su casa luego de abandonar un boliche bailable ubicado sobre la Ruta 6 de dicha localidad.

El caso conmocionó al Municipio ubicado a 30 kilómetro de Santa Fe, a partir de una fuerte campaña de búsqueda que se inició en las redes sociales este domingo. En las imágenes de las cámaras de la discoteca donde a las 6 de la mañana se ve salir a la joven. Se identifica que a pocos metros de la puerta de acceso del boliche la muchacha conversa con un hombre que este lunes fue encontrado ahorcado en su vivienda.

El hallazgo del cuerpo sin vida del quien era el principal sospechoso, se produjo cuando la policía se predispudo a allanar el domicilio del sujeto.

Lo cierto es que a media mañana, a 250 metros del sitio donde fue vista por última vez, los rescatistas trabajan en la recolección de un cadáver que portaba con la vestimenta que tenía la adolescente.

El cadáver fue hallado en plena zona rural y tras los primeras accioens realziadas por los bomberos, se dio intervención a la Policía de Investigaciones (PDI) que pertiaba el área en busca de datos de valor para el esclarecimiento del hecho.