Ladrones entraron al Centro Municipal de Educación Vial y se llevaron hasta cascos de moto

Los delincuentes hicieron un boquete en uno de los techos del inmueble para luego huir con varios elementos. Ocurrió esta madrugada.

Ladrones robaron el Centro Municipal de Educación Vial. (Archivo)
Ladrones robaron el Centro Municipal de Educación Vial. (Archivo)

Un nuevo hecho de inseguridad se dio este jueves en Santa Fe. Ladrones ingresaron al Centro de Educación Vial ubicado en el corazón del Parque Juan de Garay y se llevaron varios elementos, entre ellos, cascos de motos que habitualmente se entregan a aquellos que sacan por primera vez el carnet de conductor.

Según el sitio LT10, el episodio ocurrió entre las 2 y las 3 de la mañana en el inmueble situado en Salvador Caputto al 3800. Los ladrones hicieron un boquete en uno de los techos de policarbonato.

Tras ingresar, los delincuentes alcanzaron a llevarse un monitor de computadora que arrancaron del enchufe al que estaba conectado y algunos cascos de motos que son utilizados por los nuevos conductores.

Si bien en el lugar no hay cámaras de vigilancia en la zona, hay alarmas con sensores en los alrededores y se estima que la activación de uno de ellos hizo que salte la alarma y los ladrones huyan de la escena.

Los delincuentes no pudieron llevarse dinero en efectivo ya que la recaudación se retira diariamente para evitar los robos.

En el caso interviene personal de la Comisaría 4º, seccional en la que las autoridades municipales hicieron la correspondiente denuncia del caso.