Los resultados de la autopsia al matrimonio muerto revelaron que no hubo violencia

El caso ocurrido en el barrio Sur santafesino cada vez tiene más interrogantes.

Los resultados de la autopsia al matrimonio muerto revelaron que no hubo violencia
Personal de la PDI actúa en Mitre y Gálvez

Los datos preliminares de la autopsia realizada al matrimonio que fue encontrado sin vida en su casa revelaron que no se trató de muertes violentas. Hasta el momento no se pudo determinar la presencia de terceros en la escena.

"No encontramos a la vista ningún signo en los cadáveres que nos pudiera dar una pista o un punto de partida para llegar a una conclusión contundente", indicó el jefe del Cuerpo de Medicina Forense del Poder Juducial, Pascual Pimpinella.

"Lo que complica este caso es el tiempo transcurrido entre la muerte y el hallazgo de los cuerpos. Los cadáveres estaban totalmente destruidos", señaló el funcionario en diálogo con LT10.

Pimpinella aclaró que la pareja llevaba casi una semana sin vida. "Los cadáveres estaban en la etapa donde se deforman, que se da entre los cinco y los siete días", dijo, descartando los estudios preliminares que habían arrojado sólo 48 horas de deceso.

Si bien no se detectaron signos de violencia en los cuerpos, el funcionario manifestó que aguardan los resultados de las pericias toxicológicas. "Estamos realizando estudios para determinar si inhalaron algún tóxico", sostuvo, aunque agregó que como en el lugar también se encontraba el hijo de la pareja y el perro, de difícil pensar en un elemento tóxico en el aire. "Sí podría haber sido algún veneno", indicó.