Unión fue goleado 3 a 0 por Godoy Cruz y se quedó sin punta

Ángel González a los '23 del primer tiempo y a los '32 del complemento abrió el marcador, y el Morro García a 8 minutos del final completó la faena.

Unión fue goleado 3 a 0 por Godoy Cruz
Unión fue goleado 3 a 0 por Godoy Cruz

Unión se quedó sin la posibilidad de ser líder al caer goleado por 3 a 0 ante Godoy Cruz como local en la fecha décima de la Superliga.

A 23 minuto, Ángel González marcó el desnivel tras una gran jugada colectiva, y puso justicia al marcador, porque había tenido las chances más claras de gol ante un horrible planteo del local. El hombre del Tomba aprovechó un rebote del flojo Nereo Fernández tras un remate que rebotó en Luciano Abecasis.

Unión no pasaba la mitad de la cancha, no generaba una sola jugada de gol y únicamente podía arribar algo de peligro mediante pelotas paradas. Pero no acertó ninguna y con el 0 – 1 se fue al vestuario.

En el complemento, otra vez González apareció a los '32 y Santiago "Morro" García cerró la faena. De esta manera, el Tatengue perdió el invicto de 17 encuentros como local y se alejó de la punta.

Formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Yelmar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez y Valentín Burgoa; Ángel González, Santiago García y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.