Tras una persecución de película dos ladrones fueron detenidos al chocar con dos patrulleros

Los ladrones asaltaron el comercio en Santo Tomé y fueron perseguidos por la policía hasta Santa Fe, donde finalmente fueron apresados. Un agente resultó herido. 

La policía logró detener a los dos ladrones en Santa Fe.
La policía logró detener a los dos ladrones en Santa Fe.

Dos ladrones fueron detenidos luego de robar un comercio y ser perseguidos durante varios kilómetros por la policía, que finalmente dio con ellos cuando chocaron contra patrulleros. Un agente terminó herido.

Según el sitio LT10, el episodio ocurrió aproximadamente a las 21 horas de este martes. Dos delincuentes asaltaron un quiosco de 25 de mayo al 1900 en Santo Tomé e intentaron darse a la fuga.

La policía, alertada de la situación, salió en búsqueda de los asaltantes. Varios patrulleros persiguieron durante varios minutos a los delincuentes que se movilizaban a bordo de un automóvil Ford K. Cruzaron el puente Carretero y terminaron la loca carrera en la intersección de las calles Nicolás Rodríguez Peña y Libertad, en barrio Centenario de la capital provincial.

Allí, el vehículo en el que se escapaban chocó violentamente contra dos de las unidades policiales que los perseguían.

La acción dejó como saldo un agente del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé con politraumatismos y los dos asaltantes -de 16 y 18 años- detenidos, a disposición de la justicia.

El policía, identificado como Damián Almada, de 39 años, fue trasladado al hospital José María Cullen para recibir las curaciones por un traumatismo en una de sus muñecas, y fue dado de alta cerca de la medianoche.