Además de la pandemia por el nuevo coronavirus, Gabriel Batistuta tendrá otro recuerdo imborrable de 2020 a partir de la gran noticia que esperaba desde hace meses. Este sábado se confirmó el nacimiento del primer nieto del exftutbolista de 51 años en el norte santafesino.
Si bien ya todo el mundo estaba preparado desde hace tiempo e incluso organizaron un baby shower un par de semanas atrás, la bienvenida para el pequeño Lautaro en redes sociales no pasó inadvertida. La madre primeriza, Dalila Prieto, se encargó de compartir uno de los primeros retratos del niño que dio a luz fruto de su relación con Lucas (23), el segundo de los cuatro hijos del astro que pasó por Roma y Fiorentina.
La flamante abuela Irina Fernández no se quedó atrás y también subió una pequeña selección de fotos del nuevo integrante de la familia. Para darle la bienvenida lo presentó como "el amor en su estado más puro".
Ver esta publicación en Instagram❤el amor en su estado más puro...Bienvenido Lauti❣😍
Una publicación compartida de Irina Fernandez (@irina.fernandez.148) el
El nacimiento del bebé abre un nuevo capítulo en la vida de "Batigol" y también coincide con parte de su historia previa. El exdelantero de Boca Juniors y Newell's fue papá por primera vez a la misma edad, cuando tuvo a Thiago en Florencia junto a su pareja.